Espectáculos

El Tri robó empate a Portugal

El Tri robó empate a Portugal

El máximo goleador de la Selección, Javier Hernández "Chicharito" logró marcar ante Portugal, por lo cual, en este día del padre, el delantero no dudóen dedicar su 'diana'.

No perder es saldo positivo, si bien los duelos claves ya serán contra Nueva Zelanda el miércoles en Sochi y frente a Rusia nuevamente en Kazán el sábado siguiente.

Los dirigidos de JUaqn Carlos Osorio jugaron al tú por tú con una sleección plagada de estrellas, pero no se aminalaron ante el ímpetu mostrado por el equipo europeo, pese a que ellos se fueron ade l nte con gol de Quaresma al minuto 34 para poner adelante a Portugal.

El equipo de México se presentó con un empate a dos goles con Portugal en su debut en la copa Confederaciones y en encuentro donde debutó el uso del video para anular un gol a Portugal por un fuera de lugar en la jugada anterior al disparo con el que Nani mandó el balón al fondo de la red. Pero justo antes del medio tiempo, cuando ya había desperdiciado un contragolpe, Chicharito se reivindicó al cabecear un centro preciso de Vela, quien antes controló con elegancia con el pecho.

Los Lusos, volvieron a la carga y tras un error de Héctor Herrera que dejó un remate en los pies de Cédric que con un tiro curzado dejó sin oportunidad a Ochoa al minuto 85 que parecía definitivo.

Pero el último suspiro de partido le sirvió al Tri para obtener un punto y, sobre todo, reivindicarse en estas grandes ligas.