Espectáculos

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt — URUGUAY

Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo. Si soy pu..., voy a ser bien cara".

Natacha Jaitt rompió el silencio y dio su versión del escándalo que protagonizara con Diego Latorre.

En su programa radial "El ascensor", que se emite por FM Mega 98.3, la mediática dio detalles sobre el robo de su iPad, del cual habrían sacado las capturas de los supuestos mensajes con "Gambetita" y el video. Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo. "Estuve con quilombos judiciales que tenía que resolver". Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada). Me tenía que quedar en el juzgado. "Llegué a casa, me acosté a dormir", recordó. "Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho". A su vez, se difundieron fotos y videos en los que ambos estarían ingresando a un hotel alojamiento.

Y luego continuó: "Lamento Diego que no me hayas llamado". Y, por último, también se refirió al periodista que difundió toda la información: "Lamento Topo Rizzo que no me hayas llamado para decirme que te ofrecieron eso para poder frenarlo". Tenemos buena onda, buena energía, no tengo nada en contra de ella.

"Salgo hablar ya que Diego Latorre salió a decir que no es él y que mi hermana pone un extra en el video, cosa que no es así".

"No me busquen porque no voy a hablar". No tengo ningún problema. "Es mi casa, es Diego", confirmó. Yo no tengo nada que decir. Lo delego todo en ellos” y agregó que "a mí no me sorprende nada en este mundo". Manejalo con ellos, llamalos a ellos. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. "No lo sé", precisó. Con ella está todo normal, no pasa nada. "Cuando hay familia en el medio, cuando hay hijos, no puedo más que sentir piedad". Perdoname, pero no te puedo decir nada más.