Espectáculos

Jumanji: Welcome to the Jungle incluirá un homenaje a Robin Williams

Jumanji: Welcome to the Jungle incluirá un homenaje a Robin Williams

En una entrevista con The Hollywood Reporter, Jack Black, quien interpretar al Professor Shelly Oberon en la nueva película de Jumanjim reveló que la película rendirá tributo a Alan Parish, el personaje de Williams en la primera película. Es por eso que Sony Pictures decidió que en la nueva versión de la película deberá estar presente de alguna forma. Por lo visto, Williams tendrá un papel fundamental en la película pues cuando los cuatro chicos se adentran en el mundo de Jumanji, encontrarán algunos rastros y pistas del tiempo en el que Parrish estuvo allí encerrado: "Intentaremos explorar esa jungla y a la vez tratar de superar el juego, es algo de vida o muerte".

Welcome to the Jungle se conectará con la película original a través de Robin Williams.

"Él construyó una casa en la jungla, similar a la situación de la Familia Robinson Suiza", dijo Black. "Es como si los estuviera ayudando sin tener que estar ahí".

Además de Black y Jonas, en la película actúan Dwanye "La Roca" Johnson y el comediante Kevin Hart. La secuela de la exitosa cinta llegará a los cines a fines de año con el título "Jumanji: Welcome to the jungle", producción que apuesta por mostrar finalmente la famosa jungla que genera el juego de mesa. "Eso es lo más grandioso de la película, que podamos llevar a la audiencia a una tierra secreta y maravillosa, con peligro y belleza", aseguró.