Deportes

Lennox Lewis critica la pelea entre floyd y McGregor

Lennox Lewis critica la pelea entre floyd y McGregor

Luego de hacerse oficial el careo entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, Silvester Stallone, uno de los actores más reconocidos del mundo, no perdió la oportunidad de opinar en torno a este evento que se realizará el próximo 26 de agosto en Las Vegas.

Contra Manny Pacquiao, Mayweather continúo invicto después de una victoria más en su carrera. Sin embargo, sí dio su favorito para el combate. "Él está muy feliz y yo estoy muy emocionado", sostuvo Mayweather quien no quiso dar mayores detalles de financieros de la pelea con McGregor.

Desde comentaristas hasta entrenadores y boxeadores en activo han criticado con dureza la programación de la pelea y sobre todo a Mayweather Jr., de 40 años, retirado hace dos, y que vuelve sólo para llevarse una bolsa multimillonaria, si al final se cumplen los cálculos que tienen los organizadores y la televisión de pago.

Floyd Mayweather Jr.no regresará al boxeo para recibir migajas.

Esta es la primera reacción pública de Mayweather tras el anuncio de su regreso a los cuadriláteros.

Stallone es un gran fanático del boxeo, pero también es uno de los propietarios minoritarios de celebridades de la UFC, por lo que es posible que podría estar pesando su cargo en cuanto a su lealtad a McGregor.

Traducido en dólares, si un usuario apuesta USD 100 al estadounidense, recibirá entre 12 y 18 dólares.

Lo que quiere decir que ninguna casa de apuestas va con McGregor y no es para menos, el "campeón" de la UFC se enfrentará a Mayweather en boxeo y no en MMA, para lo que es bueno Conor. "Yo lo veo como algo positivo para el Boxeo, también para el deporte".