Internacional

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

Löw, satisfecho con el resultado ante Australia

Por su parte, Draxler admitió que su escuadra tendrá que mejorar de cara al partido de este jueves frente a la "Roja" bicampeona de América.

Alemania se enfrentará ante Australia en su primer encuentro de la Copa Confederaciones 2017, a la que Joachim Löw llegó con la intención de probar nuevas piezas que esperan ganarse un puesto para el año que viene cuando el combinado teutón intentará revalidar su título mundial en Rusia 2018.

Alemania derrotó 3-2 a Australia en el estadio Fisht de Sochi. "Chile tiene un juego de otro nivel, tienen una increíble capacidad para cambiar", señaló el estratega, que no terminó ahí.

"Faltan tres días, tenemos que analizar ese juego, y tenemos que sacar algunas lecciones de este partido ante Australia. Pero sabemos que no todo fue perfecto y tenemos que mejorar en algunas cosas", comenzó el entrenador alemán.

Löw destacó que La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", por lo que "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos". Es un equipo flexible, como pocos en el mundo. Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. Pero nos salimos del partido.

El compromiso entre alemanes y chilenos se jugará este jueves en Kazán, a las 14.00 horas de nuestro país. "Contra Chile tendremos que jugar mucho mejor", reconoció el extremo, quien marcó el segundo tanto de su equipo mediante penal.