Salud

Medios Españoles aseguran que Cristiano Ronaldo desea salir del Real Madrid

Medios Españoles aseguran que Cristiano Ronaldo desea salir del Real Madrid

Sin embargo, el medio lusitano asegura que la decisión de CR7 es definitiva y abandonará al club merengue este verano.

Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid.

Pero no se trata de una cuestión deportiva, el futbolista portugués se siente maltratado en España y así se lo ha hecho saber a sus compañeros en la selección de Portugal, con el que estos días prepara el debut de las 'Quinas' en la Copa Confederaciones. Se toma "motivada por todo lo que le está rodeando en las últimas semanas.Cuando dijo que le trataban como un criminal lo decía por algo". El portugués asegura que el club no ha demostrado la suficiente firmeza para apoyarle en este caso. Cristiano Ronaldo ha cambiado el Real Madrid desde su llegada batiendo todo tipo de records y ganando muchos títulos pero los problemas judiciales habrían arruinado su buena relación con los directivos.

En el escrito de acusación, el ministerio público acusa al jugador luso de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, cometidos entre 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario de 14.768.897 euros. El que era uno de los capitanes del club habría reducido de manera exponencial sus amistades dentro del vestuario del Real Madrid.

La postura de Cristiano Ronaldo de dejar el Real Madrid generó un fuerte sismo en todo el mundo del fútbol, sobre todo en España, desde donde ya indican quiénes serían los equipos que podrían llevarse a CR7.

Según la revista económica Forbes, Cristiano Ronaldo recibió un total de 93 millones de dólares en la temporada 2016-2017, con 58 millones de dólares de salario y 35 de contratos de patrocinios, para un total de 93 millones de dólares.