Espectáculos

Mercedes Ninci y Luis Ventura protagonizaron un fuerte cruce en la gala

Mercedes Ninci y Luis Ventura protagonizaron un fuerte cruce en la gala

Pese a que muchos famosos evitaron hablar de algunos colegas con los que no se llevan para nada bien, otras celebridades directamente fueron al choque y poco les importó estar rodeados de decenas de cámaras.

"Hay una dificultad. Él está preparando su programa y viajó al exterior, y vuelve el domingo cerca de las 23 horas y es contrarreloj", explicó Ventura en Los ángeles de la mañana.

Cuando un cronista invitó a que se saludaran, Ninci disparó: "Ningún saludo con Ventura, porque dijo que la mitad de las primicias que doy son mentira".

Entonces, la también comentarista de Radio Mitre agregó: "No, todo lo contrario, en el programa de Intrusos (América, a las 13) vos dijiste que la única persona que había averiguado en todos los Tribunales de Familia de Córdoba si tu primera mujer.". Dijiste que me habían denunciado penalmente y era mentira. ¿Dónde me denunciaron? "Decime ¿en qué juzgado fue?", la interrumpió ventura. "No, todo lo contrario, busquen el tape", se defendió Ninci. Ella replicó: "Sos un mentiroso", a lo que el periodista respondió: "Vos sos una mentirosa" ¡Un escándalo total! "Me parece que si habla de una denuncia penal y no tiene las pruebas, tiene que decir 'señor Luis Ventura, me equivoqué'".

Hace unos tres años, se difundió la noticia del embarazo de Fabiana Liuzzi, fruto de un affaire con Luis Ventura.