Internacional

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

Murió menor de edad herido por arma de fuego en la autopista

La víctima fue identificada como Fabián Urbina de 17 años, quien fue traslado a la clínica El Ávila donde murió.

La tarde de este lunes falleció un joven luego de recibir un impacto de bala en el pecho, por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un video divulgado por @vivoplaynet en Twitter muestra el enfrentamiento y el momento en el que al menos un militar desenfunda su arma y dispara.

Finalmente, el Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 98° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), para investigar la muerte de Urbina quien recibió un disparo durante manifestación en Altamira, así lo confirmó el organismo a través de su cuenta en Twitter. El Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (Cicpc) se trasladó al centro hospitalario donde se confirmó la muerte del joven.

"Un tiro en el tórax derecho, cerca de la horquilla esternal, le quita la vida a joven de 17 años".

El joven habría sido herido durante un enfrentamiento en el Distribuidor Altamira en la que tres funcionarios de la Guardia Nacional (GN) accionaron armas de fuego cortas en contra de los manifestantes que allí se encontraban.

De acuerdo con Salud Chacao, hasta las 3:00 pm, reportó 11 heridos, mientras que Salud Baruta informó haber atendido a 92 personas.