Financiera

"Nos vamos con un buen sabor de boca" — "Chicharito" Hernández

La mayoría jugaron muy bien la mayoría del tiempo... y eso es lo que me da esperanzas y confianza... ¿Destacados?

Moreno, nuevo jugador de la AS Roma, fue quien marcó el gol de la igualdad en el minuto 93.

En conferencia de prensa, el estratega consideró que no es fácil verse las caras con el mejor equipo de Europa, por lo que existe un gran mérito por lo que hizo su escuadra. "Las estadísticas están ahí para ser discutidas, logramos casi el 60 por ciento de la posición ante el campeón de Europa", afirmó el entrenador. "Tuvimos muchas ocasiones y al final creo que fue un justo premio por esa regularidad en los 90 minutos", declaró el arquero de Granada en entrevista con TDN.

Destacó que el Tri controló a un equipo que ofensivamente inició con tres extremos de alto nivel y con movilidad.

"En el segundo tiempo el planteamiento es el mismo, ellos repliegan, jugaron con las transiciones de defensa a ataque y de esa manera consiguieron sus goles".

"Con nuestro juego elaborado y el balón parado obtenemos este digno resultado frente al campeón europeo". No hay que verlo así, todos los rivales merecen nuestro respeto.

Con el empate, Portugal y México se sitúan por detrás de Rusia, líder del grupo A, que inauguró la competición el sábado con un triunfo 2-0 ante Nueva Zelanda.

El equipo que entrena Juan Carlos Osorio "atacó más", lamentó Santos, que admitió además que Portugal "no siempre jugó de forma consecuente".

"El profe tenía muy clara su idea de juego". Lo único cierto es que si se refería a la selección de México, estaba muy equivocado, ya que el partido terminó igualado a 2.

Mejoró el espéctaculo, apareció la élite y la intensidad de un partido parejo.