Internacional

Osorio, confiado en ganar los seis puntos restantes

Osorio, confiado en ganar los seis puntos restantes

Osorio dijo que espera que Nueva Zelanda no cambie su estilo, proclive al fútbol aéreo y ataque frontal.

"Nosotros le daremos oportunidad a algunos de nuestros jugadores, para presentar un equipo muy fresco, muy competitivo", anunció.

El técnico colombiano habló también de Nueva Zelanda, que en el arranque de la Confederaciones perdió 2-0 ante Rusia. "Hay muy buenas opciones de refrescar al equipo, pero tomaremos en cuenta los exámenes médicos de esta noche para tomar decisiones", admitió.

El empate que logró la selección mexicana de futbol ante Portugal reforzó el ánimo de los jugadores y del grupo, por lo que llegarán de la mejor forma al cotejo de este miércoles frente a Nueva Zelanda, aseguró el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.

Después de la primera jornada Rusia es líder con tres puntos, seguida de Portugal y México con uno, mientras que Nueva Zelanda no ha sumado.

Con este resultado lusos y aztecas marchan con un punto en su serie, por detrás de los dueños de casa que el sábado derrotaron a Nueva Zelanda.

Ahora solo quedan dos partidos más para la clasificación a cuartos de final, pero para ello el cuadro mexicano tiene que enfrentar al equipo de Nueva Zelanda en la jornada 2 el día 21 de junio y al equipo Ruso en la jornada 3 el día 24 de junio.