Espectáculos

Rial: "Nuestra nominación a los Martín Fierro fue una hijaputez"

Rial:

El momento fue presentado con un video homenaje compilatorio de grandes momentos de su carrera.

El siguiente homenaje fue para Susana Giménez, que cumplió treinta años de trabajo en televisión.

El programa de Marcelo Tinelli ganó como mejor reality, dirección y producción integral.

Los Martín Fierro que, según confirmó Luis Ventura, titular de Aptra, en la apertura de la fiesta, ahora se ampliarán con un lauro Federal y otro Digital, tocaron esta noche algunos de sus momentos menos felices con las distinciones a Laura Franco "Panam" por su ciclo para niños, al espacio bailantero "Pasión de sábado" y a Paulo Vilouta como panelista en "Intratables". En tiempo real, el conductor se iba adelantando y daba a conocer a los ganadores. Cuando le tocó pararse frente al micrófono, le ofreció a su colega Jorge Lanata una "Cristinita de la suerte", mostrando una muñeca de la expresidenta Cristina Fernández.

Las viñetas mediáticas regalaron un pasaje hilarante cuando tanto Luciana Geuna (mejor abor periodística femenina en "Periodismo para todos" y "Telenoche") como María Laura Santillán (conductora del reconocido noticiero nocturno) apelaron a la figura de la NASA para describir el funcionamiento del equipo que se mueve en torno al informativo que lleva 51 años en el aire.

Además, los que se sumen al Facebook Live durante la transmisión de la ceremonia, gozarán de un beneficio extra: serán los primeros en tener acceso a las palabras del ganador de cada terna después de recibir el premio, gracias a la ubicación privilegiada de un puesto de eltrecetv.com detrás del escenario. Según publicó el conductor de Intrusos, "la Chiqui" sería la ganadora de este nuevo premio.