Espectáculos

"Tengo que pensar qué voy a hacer con mi vida" — Yanina Latorre

Y finalizó clara y contundentemente: "Si me pagan, hablo".

Ya para finalizar Jaitt señaló "Lamento, Diego Latorre, que no me hayas llamado". Yo entiendo a la prensa pero mi vida privada no la expongo y no la expuse. "Si quisiera, haría un best seller y me tendría que ir a Japón", inició su descargo. Los trámites los tenía que hacer sin dormir (porque trabaja durante la madrugada).

"El martes fui a un bar, estaba con la tablet abierta, fui a un baño y cuando volví me la habían robado", relató, y observó que "me tenía que quedar en el juzgado". No pude borrar y cambiar contraseñas. "Llegué a casa, me acosté a dormir", explicó.

"Cuando me levanté -continuó Jaitt-, me agarré la cabeza y recordé que tengo una app en la que controlo las cámaras de seguridad de mi casa". "¡¿Cómo va a quedar mal parada tu hermana reconociendo un chat falso con Latorre en el que ella dice 'vení a hacerme la colita'?! Tuvieron que indagar porque pasó hace mucho", indicó. "Estarían buscando un video porno y se encontraron lamentablemente con esta situación", afirmó. "Es la primera vez que me meto con un hombre casado", aseguró.

"Lamento que Diego no me haya llamado y que Topo Rizzo que no me haya dicho que le ofrecieron el material, para poder frenarlo". Con seriedad, Listorti reflexionó: "Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre". No voy a hablar, pero no voy a tapar el sol con un dedo. No tengo ningún problema. "Si soy puta, voy a ser bien cara", disparó. Yo no tengo nada que decir. A mí no me sorprende nada en este mundo. Pero no quiero hacer ninguna declaración más. Ahora voy a interiorizarme un poco más en los pasos a seguir. "No lo sé", precisó.

El domingo por la noche se filtraron capturas de pantalla de un chat muy subido de tono que tuvo con el ex futbolista, marido de Yanina Latorre (47). "Cuando hay familia en el medio, cuando hay hijos, no puedo más que sentir piedad". "Bien, buena, pero superficial, nada más".