Internacional

"Yo no me voy del partido" — Ishii se lanzó

"Voy a competir con Randazzo, voy a competir y le voy a ganar", dijo el intendente de José C. Paz.

"Vamos a ir a internas para ganarle sea a quien sea", aseguró Mario Ishii en un acto que realizó en la esquina de Avenida Perón y la Ruta N° 197, para presentar su precandidatura por el movimiento Lealtad y Dignidad, que competirá dentro de la alianza Frente Justicialista con el ex ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Para el acto no faltó ninguno de los "atributos" del peronismo: banderas, bombos, la marcha y hasta una grabación del General.

“No es casualidad que nosotros estemos hoy acá lanzando nuestra línea política interna dentro del PJ, porque nosotros hemos hechos el Frente Justicialista con la sigla de lealtad y dignidad, porque le estamos mostrando que muchos peronistas no vamos a dejar tirado el PJ en manos de nadie”, agregó. "No es por un capricho o porque me quiero dar un gusto que me presento sino porque quiero poner las cosas en su lugar, nosotros no dijimos lo que decía Perón, hicimos lo que hacía Perón", apuntó.

Los nombres que con más fuerza suenan para acompañar a Randazzo en los primeros lugares de la lista de diputados nacionales son los del actual senador nacional Juan Manuel Abal Medina y el expresidente de la Cámara baja, Julián Domínguez. Y recordó los cierres de lista del pasado reciente en los que Cristina elaboraba las nóminas junto a un reducido grupo de compañeros.

Será este lunes, un día antes que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Acostumbrado a ser partenaire en peleas desparejas, en 2011 enfrentó en la interna a Daniel Scioli, entonces gobernador y precandidato proclamado por el kirchnerismo. También insistió en que los actuales conductores del partido "lo dejaron a la deriva".