Espectáculos

Acusan a Kim Kardashian de racismo por campaña publicitaria

Acusan a Kim Kardashian de racismo por campaña publicitaria

La imagen en cuestión fue compartida por Kim para promover su nueva línea de belleza, pero no obtuvo los resultados esperados, pues mucha gente consideró como inadecuado que haya presumiblemente oscurecido su piel para buscar llegar a un mercado.

Actualmente, el término 'backface' es sinónimo de racismo para los afroamericanos que luchan contra la discriminación en todo el mundo, por lo que Kim Kardashian fue duramente criticada por la promoción de su línea de make up. Se trata de un estilo de maquillaje teatral empleado en el siglo XIX para representar a una persona africana.

Estudiantes presentó a Gustavo Matosas como nuevo entrenador
Luego retornó a Danubio y de allí saltó al León de México, donde logró el ascenso en el Clausura 2012, y fue campeón del Apertura 2013 y Clausura 2014 .

A esto, la esposa de Kanye West declaró que no era su intención ofender a nadie y añadió que al momento de tomar las fotografías ella se encontraba totalmente bronceada por lo que al finalizar la sesión y ver las fotos esto no llamó la atención. "Eché mano de un fotógrafo increíble y de un equipo de personas". "Tras 10 años maquillándome cada día, realmente he puesto ese conocimiento en acción y producción", dijo ante Steve Forbes, presidente y editor jefe de Forbes Media en un charla de mujeres emprendedoras pronunciada la semana pasada. "Le hicimos los cambios necesarios a esa foto y al resto de las fotos", aseguró Kardashian al Times. "Definitivamente he aprendido de él.", señaló.

La línea KKW Beauty será lanzada el miércoles y su venta estará limitada a Internet, esperando que las 300,000 unidades de su Creme Contour & Highlight Kit, con valor de 48 dólares, se vendan en menos de cinco minutos.