Espectáculos

Florentino Pérez asegura que CR7 seguirá en el Madrid

Florentino Pérez asegura que CR7 seguirá en el Madrid

El 'astro' del 'Rey de Europa' y de la selección de Portugal deberá presentarse en el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón, se informó exactamente una semana después de que la fiscalía acusó al futbolista de evasión de impuestos por un total de 14,7 millones de euros (16,5 millones de dólares). "No me he enterado muy bien todavía del tema, pero en el fútbol nos enfrentamos a situaciones que no preveíamos".

El jugador está citado en calidad de investigado después de que se le acusara de defraudar a Hacienda por 14 millones de euros. Hablaré con él y me lo tendrá que decir.

Florentino comentó que tienen "plena confianza en que Cristiano siempre ha tenido voluntad de cumplir".

"Conozco a Cristiano, es un buen tío como profesional y como persona".

De acuerdo con la fiscalía en el caso de Cristiano, el deportista utilizó una empresa en las Islas Vírgenes como "pantalla para ocultar a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria la totalidad de los ingresos" que obtuvo por derechos de imagen. "Por lo que han dicho los abogados, transmiten que no hay delito y puede ser malas interpretaciones", manifestó Florentino.

OEA votará un texto que pide a Venezuela reconsiderar Constituyente
Al mismo tiempo, señaló que Venezuela no reconoce esa reunión de consulta "por lo tanto los resultados que vengan de ella, cualquiera sean los resultados, Venezuela no lo va avalar".

En su primera comparecencia tras ser renovado, Pérez, que concurría como candidato único, dijo asumir sus responsabilidades "con devoción y emoción", y prometió "preservar los valores de nuestro club: lograr la mayor fortaleza económica y social y conquistar el mayor número de triunfos". El Real Madrid tampoco respondió a las solicitudes de comentarios. "Cristiano no querrá eso seguro".

Un jugador que no continuará en el club la próxima temporada es el defensa portugués Pepe, al que "se le ofreció la renovación por un año y no quiso".

La cláusula de CR7 está fijada en 1.000 millones de euros, pero el club le abriría las puertas de par en par con una cantidad, según se ha filtrado desde el club, de 200 millones, aunque algunas fuentes rebajan el listón hasta los 150 'kilos'.

Con el que sí ha hablado el presidente del Madrid es con el representante del jugador, el también portugués Jorge Mendes.