Espectáculos

Natalia Oreiro interpretó a Evita en la fiesta de un magnate ruso

Natalia Oreiro interpretó a Evita en la fiesta de un magnate ruso

Natalia Oreiro sorprendió a todos con su interpretación de Evita durante el cumpleaños de un magnate ruso. A pedido de uno de los socios del empresario Alan Faena, la uruguaya se puso en la piel de una importantísima figura de la historia argentina y le dedicó una canción emblemática que presentó una estrella internacional.

El millonario se llama Len Blavatnik, y según la revista Forbes tiene una fortuna que alcanza los 19 mil millones de dólares. Luego de ver "Gilda, no me arrepiento de este amor" su fascinación no hizo más que aumentar y le comunicó a Alan Faena su deseo de realizar una fiesta privada con Oreiro como Evita. Allí solicitó que la actriz cantara el tema sobre un elegante balcón que imitó al del musical.

OEA convoca a defender democracia y derechos humanos: canciller Videgaray
Hoy, la OEA exige de todos sus integrantes, un renovado compromiso con los principios y valores que motivaron su creación. Reconoció en ese sentido los esfuerzos internos que hay para "redemocratizar el país".

El show de Oreiro estuvo dirigido por Baz Lurhmann, el director de Moulin Rouge! El festejo se llevó a cabo en el imponente castillo Wrotham Park, donde se montó un balcón para que Oreiro haga su triunfal salida.

Por el carácter exclusivo del encuentro, hay pocas imágenes de la celebración pero los fanáticos rusos de la ex Muñeca Brava lograron filtrar algunas y hasta un video.