Internacional

Por ataque a policía, cierran aeropuerto en EE.UU

Por ataque a policía, cierran aeropuerto en EE.UU

El Aeropuerto Internacional Bishop, ubicado en Flint, Michigan, fue evacuado luego de que un policía resultó herido, informaron autoridades.

De acuerdo con el reporte, un agente fue apuñalado en el cuello, su estado es crítico y ha sido trasladado de emergencia a un hospital.

"El policía estaba apoyando sobre sus manos y rodillas y sangraba por el cuello", ha relatado Ken Brown, un testigo que se encontraba en ese momento en el aeropuerto, recoge el portal MLive. Por favor, tengan al agente en sus oraciones.

River-Aldosivi: horario, TV y formaciones
Por el torneo local, River en total dejó nueve puntos en el Monumental, que lo dejaron afuera de la pelea por el título. La de Ramiro Arias por Franco Canever es obligada tras la expulsión del ex Instituto el sábado frente a Boca Juniors.

El apuñalamiento ocurrió cerca de las 09:45 de la mañana en la segunda planta de la principal terminal del aeropuerto, el tercero más grande de Michigan con un tráfico anual de cerca de 800 000 pasajeros. El diario Times Union of Albany reportó que, según la policía, el tiroteo comenzó poco después de un altercado.

La policía en Albany no dio detalles sobre posibles sospechosos debido a que la investigación está en marcha.

Horas después del incidente, amigos y familiares improvisaron un altar en recuerdo de Roberts.