Deportes

Un ídolo histórico contra Tevez: "Le falló a Boca". Mirá la entrevista

Un ídolo histórico contra Tevez:

Fuertes declaraciones de Carlos Tevez para con Juan Román Riquelme, dos 10 e ídolos xeneizes que ahora están en veredas opuestas, y que también dividirán las aguas entre los hinchas.

"También dijo que volvería y ahora dice que para volver tiene que reencontrarse". Yo decía por dentro 'pero si vos sos de Boca te alegrarías, porque Boca no salía campeón hace mucho, la gente estaba contenta'. "Siempre él nos tiraba para abajo y criticaba al cuerpo técnico y a los jugadores", añadió en una entrevista con TyC Sports.

'Lo respeto por lo que fue como jugador. Para mí sería fácil, la gente de Boca siempre me va a amar aunque me quede parado dos partidos. Como es ídolo del club tiene la palabra más que autorizada, pero no le hace bien al club ni a los pibes que están jugando', sentenció el futbolista de Shanghai Shenhua.

El petróleo Brent baja un 0,97 % y cierra en 46,91 dólares
A medida que se acerca la semana, es hora de que los datos semanales de Estados Unidos vuelvan a ocupar el centro del escenario. También sobre las 14H50 GMT llegó hasta los 42,75 dólares , su cota más baja desde mediados de noviembre.

Tevez explicó que aceptó la oferta del Shanghai Shenhua porque "creía que no tenía más fuerzas" y que si se quedaba en Boca Juniors "le iba a hacer mal al club".

Con respecto a su posible regreso, admitió: "me tengo que encontrar conmigo, siempre le di todo a Boca". Antes no tenía amigos periodistas y ahora toma mates con ellos", la siguió Tevez antes de intentar poner paños fríos aunque ya sea demasiado tarde: "Boca está por encima de todos sus ídolos. Pero si no está ese fuego adentro, no quiero. Tevez agradeció al presidente Daniel Angelici por su amistad y con el que habla 'una vez por semana'. "Tevez le falló a Boca", disparó el colombiano. No le van a criticar que no trabaja y hará todo para que la selección salga adelante.