Financiera

Unas fans manosearon a Gustavo Cordera sobre el escenario — Video y escándalo

Unas fans manosearon a Gustavo Cordera sobre el escenario — Video y escándalo

En pleno escenario, manifestó: "Acá estoy para poner el pecho".

Al finalizar el concierto el músico le dedicó unas palabras a los presentes: "Fue una noche inolvidable". Fue anoche en La Trastienda de Buenos Aires, donde junto a su banda Cordera mostró el nueva material de su disco Tecnoanimal.

En agosto pasado, Cordera había dicho en una charla ante alumnos de TEA que algunas mujeres que "son histéricas y necesitan para tener sexo ser violadas porque tienen culpa y porque no quieren hacerlo libremente".

Cuando sus dichos tomaron estado público, hubo una reacción inmediata, no sólo de grupos feministas, sino de amplios sectores de la sociedad.

Dos ministros dejan el Gobierno francés cuando se investiga a su partido
Según los medios, Bayrou respeta la "decisión personal" de Goulard , quien volverá al Parlamento Europeo . Bayrou aseguró la semana pasada, que "nunca hubo" empleos ficticios como los mencionados en MoDem .

Estas repudiables declaraciones generaron una ola de críticas al cantante, quien debió suspender sus shows, reconoció su equivocación y pidió disculpas públicas.

Los recitales de Cordera, incluso cuando estaba al frente de Bersuit Vergarabat, se han caracterizado por realizar este tipo de "espectáculo": subir a chicas para mostrarlas bailando provocativamente mientras el cantante las manoseaba e incitaba a quitarse la ropa, especialmente cuando cantaba "Hociquito de ratón".

Sin embargo, según la crónica de Télam, el ánimo del cantante no fue el mismo a lo largo de todo el show, sino que comenzó de manera casi avergonzada, emocionado, y con el correr del concierto fue ganando confianza hasta caer en la tentación de repetir algunas viejas mañas.

En efecto, Cordera ingresó al escenario y hasta llegar a la docena de temas no habló y se limitó a cantar un tema tras otro, y enfatizar algunas frases que, reinterpretadas, podían ser leídas como respuesta a todo lo ocurrido. En la declaración indagatoria, Cordera presentó un escrito y explicó que seguramente no transmitió bien su mensaje "porque no fue comprendido".