Financiera

Woods, en clínica para lidiar con consumo de analgésicos

Woods, en clínica para lidiar con consumo de analgésicos

El legendario golfista Tiger Woods admitió que recibe ayuda profesional para administrar los medicamentos que ingiere para combatir el dolor físico.

Mark Steinberg, de la agencia Excel Sports Management, dijo que no podía divulgar la ubicación de la clínica donde recibe tratamiento Woods.

Su comparecencia ante un juez se fijó para el 9 de agosto.

Este lunes por la noche, Tiger Woods anunció que recibe ayuda profesional para administrarse de mejor manera los medicamentos y lidiar de una forma más eficaz con el dolor y con un desorden del sueño.

Corte admite recurso del Partido Verde contra reforma electoral de Jalisco
Con la iniciativa aprobada por el Congreso de Jalisco se estima que en tres años el estado ahorre alrededor de 550 millones de pesos .

Woods, un 14 veces campeón de Grand Slam que no gana un título del PGA Tour desde 2013, fue arrestado el 29 de mayo cuando la policía de Júpiter, Florida, lo encontró dormido al volante de su auto en una carretera. "Estoy orgulloso de Woods por buscar ayuda", declaró Steinberg, que añadió que el objetivo de la rehabilitación es que el golfista adopte "un estilo de vida saludable".

"Quiero agradecer a todos por la asombrosa cantidad de apoyo y comprensión, especialmente a los aficionados y jugadores en la gira".

"No me di cuenta de que la mezcla de medicamentos me había afectado tan fuertemente", admitió Woods, que fue operado en cuatro ocasiones en tres años por sus dolores de espalda, la última en abril pasado.

Woods aseguró entonces que su estado se debió a una "reacción inesperada" por haber ingerido medicamentos, pero se disculpó y asumió una "plena responsabilidad" por sus acciones, consignó DPA.