Financiera

Cómo y dónde ver el Rusia vs México; horario y TV online

Cómo y dónde ver el Rusia vs México; horario y TV online

Rusia mientras tanto, no tiene otra alternativa, necesita la victoria para poder pasar.

La Selección Mexicana amarró su boleto para las Semifinales de la Copa Confederaciones gracias a la victoria contra el anfitrión Rusia por 2-1 en la Arena Kazan.

Portugal y México, clasificados en el sector, conocerán este domingo a sus rivales cuando se enfrenten Alemania-Camerún y Chile-Australia, con el campeón del mundo y el monarca sudamericano como favoritos. El equipo capitaneado por Cristiano Ronaldo llega a este compromiso como líder de su serie con cuatro puntos tras empatar ante México y ganar a Rusia. Expulsó a Zhirkov por doble amonestación, y mostró cartulinas amarillas a Kudriashov, Vasin y Golovin, de Rusia, y a Guardado, de México.

En estos momentos el partido esta en el descanso.

La Sub 20 de China jugará en la cuarta división de Alemania
Además de esa cantidad, los equipos podrían recoger otros réditos indirectos del acuerdo. "Una gran idea. Cada club alemán recibirá 15.000 euros y los resultados del equipo chino no serán contabilizados.

El último antecedente entre ambos equipos es el estruendoso 7-0 que el conjunto andino recetó al Tri en la Copa América Centenario, marcador que eliminó a los de Juan Carlos Osorio en la ronda de los Cuartos de Final y también, la única derrota oficial sufrida bajo la actual gestión. Tras la salida de la figura portuguesa, André Silva (79') y Nani (90') sellaron la goleada.

En el partido con Portugal, la selección anfitriona mostró uno de sus principales defectos, que es la falta de acierto a la hora de definir.

- La selecciÛn rusa de f˙tbol calienta antes de una sesiÛn de entrenamiento en Kaz·n (Rusia) hoy, 23 de junio del 2017, con vistas al prÛximo encuentro de la Copa Confederaciones entre MÈxico y Rusia, el paÌs anfitirÛn, del prÛximo dia 24 de junio. "Si le sacas del partido hay otros muchos jugadores que pueden vencerte igual", admitió el seleccionador 'kiwi' Anthony Hudson este viernes.

Pese a un arranque complicado de partido, el Tricolor supo recomponer el rumbo del partido y tuvo que venir de atrás como en el partido contra Nueva Zelanda.