Financiera

María Espinoza comanda lista de mexicanos para Mundial de Taekwondo

María Espinoza comanda lista de mexicanos para Mundial de Taekwondo

Tras llegar a Corea del Sur sobre las 3 de la tarde del día 23, a través del Aeropuerto Internacional de Gimpo, el equipo de taekwondistas norcoreanos de la ITF ofreció una rueda de prensa en Muju, sede del Campeonato Mundial de Taekwondo organizado por la WTF, que comenzará el jueves 29 en dicha ciudad surcoreana. Muchos atletas talentosos se harán nombres en los campeonatos este año, y sus carreras serán seguidas cuidadosamente por los aficionados al taekwondo como el enfoque de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

María del Rosario Espinoza, triple medallista olímpica, será quien lidere al equipo mexicano en donde se ve la mezcla de competidores experimentados y aquellos que son más jóvenes en el deporte.

Desde el primer mundial que tuvo lugar en Seúl en 1973, México ha estado presente y con resultados positivos.

Filtran celulares de Pampita, Oreiro, Wanda y otras famosas — Escándalo
A la filtración de fotos de intimidad, en las últimas horas se sumó la viralización de datos de contacto. Una lista con doce números de teléfonos de famosas argentinas empezó a circular en grupos de WhatsApp .

Moon también anunció que como parte de dicho intercambio, el Sur enviará una delegación a un evento de la ITF que se celebra en Pyongyang en septiembre.

Asimismo, lo integran César Rodríguez (-54 kg), Saúl Gutiérrez (-68 kg), Bryan Salazar (-87 kg), Víctor Ballesteros (+87 kg), Rubén Nava (-63 kg), René Lizárraga (-74 kg) y Andrés Beceiro (-80 kg). Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.