Deportes

Alemania accede a las Semifinales como primero del Grupo B

Alemania accede a las Semifinales como primero del Grupo B

A los pupilos de Joachim Löw les sirve un empate para asegurar su clasificación matemática, aunque buscará ante los Leones Indomables la primera plaza de su grupo.

México regresó a una Semifinal de Copa Confederaciones tras 12 años de ausencia; el camino hacia el título aún no es del todo claro y el rival podría venir de entre dos posibles favoritos, Chile y Alemania, actuales líderes del Grupo B.

Alemania aprovechó la fragilidad africana, que no ha ganado partido alguno en el torneo, para consolidar su superioridad.

Alemania y Chile van por su pase a Semifinales
A los 57' Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla por falta sobre Luongo, pero el "Rey" no se pierde el compromiso de semifinales .

Pues a los 48 minutos, Karem Demirbay abrió el marcador con un golazo desde fuera del área tras una gran jugada de Julian Draxler. Camerún se despidió de Rusia 2017 con un punto.

Cuatro minutos después de esta confusa acción, Werner marcó el 2-0 a favor de los alemanes. El combinado azteca pasó como segundo lugar del Grupo A y los teutones en el primer puesto del sector B. Por su parte, el otro duelo de semifinales será entre Portugal y Chile el miércoles 28 de junio. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.