Deportes

Alemania vence a Camerún y termina líder de grupo

Alemania vence a Camerún y termina líder de grupo

El empate de "La Roja" y el triunfo de Alemania por 3-1 sobre Camerún en un partido simultáneo en Sochi clasificaron a Chile a las semifinales como segundo del Grupo B, por lo que disputará el boleto a la final ante Cristiano Ronaldo y Portugal el miércoles en Kazán.

Antes de que de inicio la fase definitiva de la Copa Confederaciones, queremos recordar los mejores goles, que marcaron la primera fase del torneo celebrado en Rusia.

Cabe recordar que Joachim Löw llevó a un equipo joven y alternativo para esta competencia.

Chile y Portugal deberán enfrentarse en las semifinales de la Copa Confederaciones.

De tal modo que en el complemento Alemania tomó la iniciativa y de inmediato reflejó en el marcador el dominio con un golazo de Kerem Demirbay, quien sacó derechazo al ángulo tras el pase de tacón de Juian Draxler. Los de Broos siguieron a lo suyo y Aboubakar incluso logró recortar diferencias en un grave error en la salida de Ter Stegen, pero tan sólo dos minutos más tarde un derechazo ajustado de Werner cerró el partido y el doblete para el del Leipzig. Alemania lo hizo 1-1 ante Chile, y Camerún contra Australia por idéntico marcador, por lo que ahora todo será un duelo de vida o muerte para ambos.

El delantero Timo Werner, ausente de cara al arco en los últimos partidos, se reconcilió con el gol y marcó el 2-0 momentáneo con un excelente remate de cabeza (65′).

Camerún se quedó prácticamente sin opciones en el minuto 64, cuando el árbitro colombiano Wilmar Roldán recurrió al asistente de vídeo (VAR) para expulsar a Ernest Mabouka por una entrada peligrosa a la altura de la rodilla a Emre Can.