Deportes

Alemania y Chile van por su pase a Semifinales

Alemania y Chile van por su pase a Semifinales

El "Equipo de Todos" presentó varios cambios en su alineación titular para este partido, siendo la principal novedad el regreso de Claudio Bravo al arco en reemplazo de Johnny Herrera.

Pizzi no se anduvo por las ramas y en el descanso introdujo en el campo a Martín Rodríguez para poner en apuros a la defensa australiana, junto al jugador del Celta de Vigo Pablo Hernández.

A partir de entonces, ya en el segundo tiempo, Alemania se dedicó a marear y a cansar a su rival, demostrando su capacidad de mantener el marcador a su antojo.

El equipo camerunés juega muy rápido y prefiere entregar la posesión al rival, pero precisamente por eso sus contraataques son peligrosos.

No obstante, si los campeones de Asia derrotan a La Roja por una diferencia de dos goles o más serían ellos los que estarían entre los cuatro mejores equipos del torneo. "Pero tenemos que concentrarnos en nosotros", señaló el luso tras la victoria por 4-0 sobre Nueva Zelanda en la cual marcó un gol.

En la competición tendremos duelos de poder a poder, Portugal encabezada por Cristiano Ronaldo chocará contra la siempre complicada Chile que tiene a grandes figuras como Alexis Sánchez.

1 - Australia: Ryan; Milligan, Sainsbury, McGowan; Luongo, Irvine, Kruse (Wright, min.71), Behich; Juric (McLaren, min.61), Troisi y Cahill (Leckie, min.56).

A los 57' Arturo Vidal se ganó una tarjeta amarilla por falta sobre Luongo, pero el "Rey" no se pierde el compromiso de semifinales.

Incidencias: partido correspondiente al Grupo A de la Copa Confederaciones disputado en el estadio Spartak Moscú ante unos 33.000 espectadores (dos tercios del aforo).