Deportes

Carlos Salcedo se opera del hombro en México

Carlos Salcedo se opera del hombro en México

Una lesión en el hombro apartó a Carlos Salcedo de la Copa Confederaciones, por lo que ya está en Monterrey, Nuevo León para ser operado quirúrgicamente y regresar a las canchas lo antes posible.

"Carlos Salcedo fue intervenido por la lesión en el hombro y comenzará el proceso de recuperación", indicó el Eintracht Frankfurt en sus redes sociales, club que reforzó su cuadro bajo con la incorporación del "Titán" procedente del Fiorentina.

Salcedo, quien será el octavo mexicano que participe en la Bundesliga, debutaría con su nuevo equipo a principios de octubre, aproximadamente cuando se esté disputando la Jornada 7 del torneo alemán, aunque el calendario oficial de la temporada 2017-2018 del balompié germano se dará a conocer el próximo 29 de junio.

El zaguero se siente arropado por el Eintrach Frankfurt, club al que recientemente se incorporo, pues los directivos han estado al pendiente de su estado de salud.

Así lo confirmó el club alemán a través de sus redes sociales, quien aseguró estará en contacto con el personal médico de la Selección Mexicana, también con el defensor y su representante. La baja de Salcedo representa un revés para la selección tricolor, y la pérdida de un elemento clave, pues el reglamento de la Copa Confederaciones no permite reemplazar a un jugador lesionado luego de empezar la competencia.