Deportes

Cristiano Ronaldo da la victoria a Portugal

Cristiano Ronaldo da la victoria a Portugal

Pero lo que más llamo la atención no fue el gol de Cristiano Ronaldo o alguna jugada en particular, sino el momento capturado por las cámaras de la transmisión internacional al minuto 81. Incluso la chica estaba sentada encima de las piernas de su novio, cuando de pronto salieron en la pantalla gigante.

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchésov, quitó presión hoy a sus jugadores de cara al partido de mañana ante la Portugal de Cristiano Ronaldo al asegurar que las posibilidades de su selección de llegar a las semifinales de la Copa Confederaciones se decidirán en el encuentro ante México, reseñó EFE. Ahora, el astro del Real Madrid tiene todo para vencer al conjunto neozelandés y asegurar su clasificación a la instancia de semifinal de la Confederaciones 2017.

En este juego disputado en la cancha del Spartak Stadium de esta capital y perteneciente al Grupo A, la estrella Cristiano Ronaldo marcó el solitario gol en el minuto ocho, el cual se convirtió en la primera anotación de Portugal en territorio ruso. El gol tempranero le dio tranquilidad para dominar el primer tiempo, donde mayormente atacó al anfitrión por la banda izquierda.

Al 62′, Cristiano Ronaldo tuvo su doblete al estar solo frente a la portería, pero el balón le quedó muy atrás y se perdió la oportunidad de poner el 2-0. Sin embargo, sufrió para deshacerse de un rival que a priori era menor.

En caso de que México termine con la victoria, entonces podrá luchar por la primera plaza, y en caso de que saque el empate, entonces tendrá garantizado el segundo lugar ya que Rusia se quedaría en cuatro puntos por cinco de México.

La selección azteca se vio por abajo en el marcador en dos ocasiones en su debut en el torneo, pero primero 'Chicharito' y luego Herrera, ambos de cabeza, supieron equilibrar el partido al final de cada tiempo (2-2).