Deportes

Cristiano Ronaldo guió el triunfo de Portugal sobre Rusia

Cristiano Ronaldo guió el triunfo de Portugal sobre Rusia

El acto fue captado por la señal internacional que transmitía el partido.

Gol: 0-1, min.8: Cristiano Ronaldo. En la temporada 2003-2004 fichó por el Manchester United y para el año 2009 completó su pase al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros. Los anfitriones, en tanto, perdieron la punta al quedar con las tres unidades que sumaron ante Nueva Zelanda (2-0) en la fecha inaugural.

Portugal le ganó a Rusia con un solitario gol de Cristiano Ronaldo en los primero minutos del juego y por el momento es líder del equipo A a falta del partido de México que juega sobre la 1:00 p.m. hora colombiana con Nueva Zelanda. El lateral izquierdo Raphaël Guerreiro envió un centro milimétrico para CR7, quien sin necesidad de saltar, remató de cabeza el balón e infló las redes de Igor Akinfeev.

"Debéis respetar la vida privada de Cristiano Ronaldo".

"Estamos muy felices, es la primera vez que Portugal gana en Rusia".

Oposición venezolana interrumpe plenaria Asamblea General OEA
Samuel Moncada se desempeña como embajador de Venezuela ante el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos . También fue asesor de la Vicepresidencia de la República.

Tras esto, Rusia intentó acomodar sus piezas para ir en busca del partido, aunque durante el primer tiempo el campeón europeo se mostró superior y manejó a su antojo el encuentro. Sin embargo, sufrió para deshacerse de un rival que a priori era menor.

Chris Wood puso en ventaja al campeón de Oceanía, pero el Tri remontó en la segunda parte gracias a su pareja de delanteros, Raúl Jiménez y Oribe Peralta. Los hombres de Osorio reaccionaron en la segunda parte y se lanzaron en tromba a por la victoria desde el principio.

La selección de Portugal, con Ronaldo como capitán y principal figura, llegará con la etiqueta de favorita al encuentro correspondiente al grupo A, que tendrá como escenario la grama del estadio Spartak de Moscú.

Tras dejar escapar dos puntos en el primer partido del Grupo A ante México, disputado el domingo en Kazán, Pepe destacó que las "Quinas" deben ser "fieles a su estilo, a su calidad individual y colectiva".