Deportes

Cristiano Ronaldo no tiene favorito para semifinales

Cristiano Ronaldo no tiene favorito para semifinales

El delantero portugués Cristiano Ronaldo descartó tener preferencia por algún rival para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pues el objetivo siempre es ganar.

Cristiano, que marcó su gol número 75 con las "quinas" en 142 partidos, fue sustituido hoy mediada la segunda parte por vez primera en casi cuatro años.

El timonel no quiso confirmar ningún nombre, ni siquiera a Luís Neto, quien estuvo sentado a su lado en la rueda de prensa. "Todos mis jugadores tienen mi confianza y todos están listos para jugar", expresó ante la mirada expectante de su jugador. Además, Eliseu está en duda para mañana por una gripe. De todas formas, Portugal no tiene aún sellado matemáticamente el pase a la semifinal, por lo que sería una sorpresa que Santos decidiera dejar a Cristiano en el banco.

Incluso, al responder una pregunta sobre la "Ronaldo-Manía" en Rusia, el entrenador afirmó con una sonrisa que siempre le gusta ver a al crack del Real Madrid en cancha. "Todos quieren ver a Cristiano".

El trámite del partido fue el ideal para los lusos que a pesar de sufrir por breves momentos la insistencia de Nueva Zelanda, supo descifrar bien el juego de los oceánicos y hacer daño cuando el encuentro lo requería.

CR7 se dio tiempo de hablar sobre su próximo rival que saldrá de los equipos de Chile y Alemania.