Deportes

Cruz Azul no tiene ofertas por Martín Rodríguez

Cruz Azul no tiene ofertas por Martín Rodríguez

El jugador del Cruz Azul de México agradeció la oportunidad de vestir la camiseta de la "Roja", indicando que tiene "sensaciones muy satisfactorias", recalcando que cumplió uno de sus sueños. El gol tiene importancia, porque siempre quise representar a mi país y jugar con este tipo de jugadores que antes veía muy lejano y ahora lo vivo con ellos. "Ahora nos toca un rival díficil y a preprarlo de la mejor manera", manifestó. Fue segundo en su grupo y jugará ante Portugal en semis.

En cuanto a la propuesta de los australianos, Rodríguez sostuvo que "ellos jugaban bien de un toque, nos propusieron mucha presión, fue un partido complicado, pero se logró un empate que nos sirve para conseguir el objetivo de clasificar a semifinales".

Martín Rodríguez anotó su primer gol por la selección chilena para asegurar la clasificación de la Roja a las semifinales de la Copa Confederaciones y en conversación con Canal 13 mostró su felicidad.

Finalmente, habló del rival de semifinales y no se achicó: "Obviamente Portugal es una de las selecciones importantes del mundo, pero creo que Chile está a la altura de ellos y solamente hay que preocuparnos de nosotros y recuperar fuerzas para lo que viene".