Deportes

Hirving Lozano prefiere ir contra Chile

Hirving Lozano prefiere ir contra Chile

El Tricolor se impuso a los rusos pese a los pasajes de adversidad, a las críticas por las rotaciones, un 2-1 con goles de Néstor Araujo y un valiente Hirving Lozano que le dieron su boleto como segundo del grupo y sí, en el panorama se asoma Chile en caso de que se afiance como líder de su grupo.

Yury Zhirkov fue expulsado al 68', sin embargo los rusos siguieron al frente en la Arena Kazán.

Hirving Lozano fue escogido como la figura del partido por FIFA.

México llegaba al partido en mejores condiciones.

Apenas comenzaba el juego cuando llegó la polémica arbitral.

Cualquiera que sea el rival, los mexicanos deberán sortear la baja de Andrés Guardado, quien recibió su segunda amarilla en el torneo y no estará disponible. Sin embargo el árbitro no señaló la primera de Héctor Moreno y luego, tras revisar en el VAR, decretó que no había falta de Néstor Araujo.

Peña Nieto pide investigar si tiene sustento espionaje
Por eso somos un gobierno que condenamos cualquier intervención que se tenga en la vida privada de quienes son activistas y de cualquier persona.

La felicidad les duró apenas cinco minutos.

El Tri consiguió su pase a semis. En su lugar entró Luis Reyes, quien debutó en la Copa Confederaciones.

Para la parte complementaria, Osorio modificó su ataque, sacó a Carlos Vela y le dio juego a Javier Aquino, quien tuvo una destacada actuación ante Portugal.

Herrera despejó en campo de México, el portero ruso midió mal el balón, Lozano lo anticipó de cabeza y el esférico sacudió las redes para el 2-1; el arquero debió ser expulsado, puesto que alcanzó a dar una patada en el pecho a Chucky, que el de negro no marcó.

Además habló sobre la jugada en la que marcó el gol con el que México derrotó al anfitrión del torneo.

Pero la situación se vio muy compleja en el inicio de México, que arrancó otra vez con tres centrales nominales en defensa, aunque uno de estos (Diego Reyes) fungió de lateral. Zhirkov, uno de los hombres fuertes del plantel local, salió expulsado al minuto 67 tras propinarle un codazo en la cara a Miguel Layún.