Deportes

IISS rectifica: México no es el segundo país más peligroso del mundo

IISS rectifica: México no es el segundo país más peligroso del mundo

Trump escribió en su cuenta de Twiiter: "México acaba de ser clasificado como el segundo país más letal en el mundo, sólo detrás de Siria". Tráfico de drogas es la causa.

La cancillería mexicana agregó que "el mercado ilícito de drogas es de hecho la causa más importante de violencia en México", y que "es un problema compartido que solo terminará si se abordan sus causas de raíz: la alta demanda de drogas en Estados Unidos y la oferta desde México (y otros países)".

"Pensamos construir el muro como uno solar, para que genere energía y se pague solo”, dijo Trump en un mitin la noche del miércoles en Cedar Rapids, Iowa".

Aunque México tiene un problema significativo de violencia, México no es el segundo país más violento del mundo.

Condición. El presidente de E.U. dijo que México es el segundo país más peligroso del mundo a causa del narcotráfido.

Anonymous afirma que la NASA anunciará la existencia de vida extraterrestre
La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio ( NASA ) podría anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre .

John Chipman, director del Instituto Internacional de Estudios Estratégicos, reconoció que México se vive un conflicto marcado por la ausencia de artillería pesada, tanques o aviación de combate.

En ese sentido, la SRE consideró que para ser efectivos en la solución de problemas que afectan a los dos países, "debemos dejar de culparnos el uno al otro".

Pese a sus repetidas declaraciones de que México pagaría la factura, el país vecino ha rechazado la idea de que vaya a pagar por esa obra cuyo costo ha sido cifrado entre $us 8.000 y 40.000 millones.

En un comunicado, IISS menciona que una de las conclusiones que atrajo la atención y el debate de los resultados fue el caso de México, debido a que se le colocaba en segundo lugar en términos de estimación de víctimas fatales por conflicto armado en 2016.

De risa El presidente Donald Trump propuso instalar paneles solares en el muro que quiere levantar en la frontera para que la energía producida ayude a financiarlo y México “tenga que pagar mucho menos dinero”.