Deportes

"Jugamos contra Portugal, no contra Cristiano Ronaldo" — Arturo Vidal

"El segundo salimos a buscarlo (el partido) y lo logramos, tuvimos varias ocasiones claras".

El seleccionador australiano Ange Postecoglou se deshizo en elogios hacía Chile, su rival de hoy en la Copa de las Confederaciones, y manifestó su admiración por el compromiso con el estilo de la Roja.

Cristiano Ronaldo no está entre los 10 jugadores más valorados del mercado, según un estudio que ha publicado el Observatorio del Fútbol (CIES).

"Se vio un partido complicado". Ellos salieron a jugarse la vida. Ellos marcaron al hombre.

Australia, que necesitaba ganar por dos goles de diferencia, se adelantó en el marcador en la primera parte, pero Chile empató en la segunda y eliminó al equipo oceánico.

En cuanto al desempeño de la 'Roja' de Pizzi, el ex-Leverkusen y Juventus indicó que: "Nosotros buscamos siempre el arco rival, no pudimos concretar y nos marcaron (al final del primer lapso)".

"Ellos subieron mucho su rendimiento, salieron a buscar la pelota larga y hacer falta, nos complicaron", agregó el nacido en San Joaquín, destacando el alza de nivel de los australianos en relación a lo que mostraron ante Alemania y Camerún.

Además, ya piensa en Portugal y manifestó que "hay que tomar lo positivo y lo negativo, revisarlo bien para que el miércoles no vuelva a ocurrir". "Será (ante Portugal) un partido lindo y que todo jugador quiere jugar, y nos vamos a preparar de la mejor forma para ser campeones que es lo que queremos (...) Son los partidos importantes donde nosotros sacamos nuestras mejores virtudes", advirtió en conversación con ADN Radio.