Deportes

La formación que utilizaría Chile ante Australia por Confederaciones — Con cinco cambios

La formación que utilizaría Chile ante Australia por Confederaciones — Con cinco cambios

Destacó que, pese a la gran presión practicada por La Roja, su equipo encontró solución a todos los problemas que le causaron los jugadores del equipo rival, "que se conocen desde hace años, tienen jugadores fantásticos, generan muchas ocasiones y profundizan muy bien".

"El resultado se amolda al nivel mostrado por los dos equipos. Nosotros no estamos aún clasificados, y sabemos que va a ser un partido muy dificil, ante un rival que nos va a exigir, que nunca se da por vencido y que ha complicado a rivales dificiles como Alemania", indicó.

En cuanto a los logros alcanzados este jueves por Alexis Sánchez, como el máximo goleador histórico del seleccionado e igualando a Claudio Bravo como el jugador con más partidos en el combinado, el seleccionador se limitó a decir que "el nivel de Alexis es importante".

"Los dos somos muy competitivos". Es lo lindo del fútbol. Y si bien, para su mala fortuna, no podrá estar junto a sus hijos este día pues estará en la cancha con La Roja enfrentando a Alemania por la Copa Confederaciones, no hay duda alguna que dará todo en la cancha para darles de regalo el anhelado triunfo de Chile. "Es lo que nos ha llevado al éxito".

Consideró normal que a medida que pase el partido el cansancio haga mella en su equipo, debido a la presión que practica en todo el campo, pero negó que sea porque Chile se conformara con el empate. No tenemos muchos días de aquí al partido con Australia.

"Puede ser que realice algunos cambios en algunas posiciones".

Otro que está recuperado es Gary Medel, quien superó una contractura sufrida contra los germanos.