Deportes

México pasa a semifinales tras vencer a Rusia

México pasa a semifinales tras vencer a Rusia

El partido entre México y Rusia, donde los norteamericanos se impusieron por 2-1 y avanzaron a la semifinal de la Copa Confederaciones, estuvo marcado por una polémica jugada.

"Chile es un gran equipo, tiene muchísimos jugadores muy buenos, entonces sí creo que sería un partido muy bonito y ojalá nos toque contra ellos", expresó. Todos los jugadores hicieron bien las cosas.

El nuevo jugador del PSV Eindhoven fue el anotador del tanto de la victoria para que el Tricolor accediera a la antesala al duelo por la corona; "yo veo que Héctor Herrera la controla y que le va a pegar muy duro, voy leyendo que le va a pegar muy lejos y comienzo a correr; veo el balón, cuando bota la veo y cabeceó el balón".

"Sabíamos que era un partido muy difícil, contra un rival, primero, anfitrión, y, segundo, con la necesidad imperativa de salir a ganar", dijo en rueda de prensa.

Yo también me he sentido espiado, asegura Peña Nieto
Este es un gobierno democrático , que actúa por convicción y "respeta y tolera las voces críticas ". Que con apego a la legalidad se encuentre a los responsables.

Rusia, convincente ante los oceánicos en el debut (2-0) y penalizado por Cristiano Ronaldo ante Portugal (1-0), se enfrenta también a una prueba de carácter; saber si está lista para competir con el cuchillo entre los dientes a un año del Mundial.

Según el sudamericano, la selección de México es un "equipo que cada vez muestra más la capacidad y la determinación de jugarle de igual a igual a cualquiera".

En el complemento, México empezó sufriendo otra vez en zona defensiva, pero cuando menos dominio había, Héctor Herrera despejó el balón, el central Viktor Vais dejó picar el esférico, el portero Akinfeev salió mal y lo único que pudo hacer fue darle una patada a Hirving Lozano, que ameritaba la roja, pero que no fue suficiente para evitar el tanto del "Chucky" diabólico. Además, el zaguero Diego Reyes presenta molestias en los isquiotibiales y es duda para el encuentro por las semifinales ante Alemania o Chile.