Internacional

México se lo dió vuelta al local Rusia y está en semifinales

México se lo dió vuelta al local Rusia y está en semifinales

Osorio recalcó que sus jugadores compitieron "muy bien" contra una selección arropada por su público y destacó que el marcador pudo haber sido más amplio.

El técnico colombiano Juan Carlos Osorio afirmó que el triunfo que logró la Selección Nacional de México sobre Rusia en la Copa Confederaciones fue merecido, por lo que confirmó que se puede enfrentar a cualquier rival.

En la segunda parte Rusia fue empezó mejor, pero México volvió a sacar petróleo de la nada.

Los rivales de mexicanos y portugueses se definirán este domingo con los partidos entre Chile-Australia (en Moscú, a las 12 hora de la Argentina) y Alemania-Camerún (en Sochi, a las 12).

Luego del partido de este sábado ante el anfitrión Rusia que ganaron 2-1, mismo que les valió el pase a Semifinales del certamen, el equipo mexicano confirmó a su tercer defensa lesionado. Por el equipo mexicano anotaron Raúl Jiménez (54') y Oribe Peralta (74').

Cristiano pidió el balón y marcó el primer gol del partido tras engañar a Marinovic (min.33), su segundo gol de la Copa Confederaciones.

El Portugal de Cristiano Ronaldo y el México de Javier "Chicharito" Hernández debutaron en la Copa Confederaciones con un empate de infarto por 2-2 que dejó claro por qué ambos son candidatos al título.

Portugal acaba con 7 puntos, los mismos que México, pero los europeos lideran la llave gracias a la diferencia de goles (+5 por +2 del Tri). Un gol en contra de Michael Boxall a los 31 minutos y un tanto de Fedor Smolov a los 69' dieron la victoria a los dirigidos por Stanislav Cherchesov.