Deportes

México vence 2-1 a Rusia y está en semifinales

México vence 2-1 a Rusia y está en semifinales

El exseleccionador de México, Miguel Herrera consideró hoy que el Tricolor corrió con un golpe de suerte en su triunfo ante Rusia, al que venció este sábado por 2-1, para clasificar a las semifinales de la Copa Confederaciones.

La selección de Rusia abrió la cuenta al minuto 25 por intermedio de Alexander Samedov, para responder al calor de los espectadores, quienes los recibieron antes de comenzar el partido con una gran tela que cubrió una de las secciones del graderío, en cual se leía el nombre de la nación y los rostros de varios jugadores de antaño.

Después de empatar 2-2 con Portugal y derrotar a Nueva Zelanda por 2-1, en ambos casos remontando marcadores en contra, el seleccionador de México destacó el crecimiento de su equipo.

Lozano no había brillado en el partido y se notaba acelerado, tanto que en un intento de drible se cayó solo, pero en esa acción al 52′ nunca perdió de vista el esférico y con su gol aniquiló anímicamente a los rusos. Voy viendo el balón y cuando bota la cabeceó y gracias a Dios entró. Extendieron su racha de 16 partidos sin ganar en Mundiales o Copas Confederaciones.

"El equipo se va mostrando mejor y vamos a muy buen paso".

Lozano, quien fue elegido como el "jugador del partido", manifestó que como siempre hay cosas que corregir de cara a un duelo en el que buscarán el boleto al cotejo por el título.