Deportes

México vuelve a las semis de la Confederaciones

México vuelve a las semis de la Confederaciones

Hirving Lozano, "El Chucky", se jugó algo más que el gol en el 2-1 que anotó para México frente a Rusia en Kazán por la Copa Confederaciones 2017, luego de que el portero Ígor Akinfeev le propinará una brutal patada en el pecho.

México vs Rusia; el Tri, a 'semis' de Confederaciones. De paso, dejó fuera de competencia al equipo anfitrión de la Confederaciones y del Mundial del próximo año.

"Yo veo que Héctor Herrera la controla (el balón) y que le va a pegar muy duro, voy leyendo que le va a pegar muy lejos y comienzo a correr, veo el balón, cuando bota la veo y lo cabeceó, sí sentí un golpe fuerte pero gracias a Dios entró", concluyó el atacante de 21 años.

Portugal consigue su primer triunfo en Confederaciones ante Rusia
Este miércoles la selección de Portugal derrotó por la mínima al combinado Ruso, país anfitrión de la Copa Confederaciones . Como era de esperarse, Portugal parte como gran favorito para vencer a Nueva Zelanda .

Los aztecas quedaron entonces a la espera del ganador del grupo B, al que enfrentarán en las semifinales el jueves en Sochi.

Con este resultado, México alcanzó los pasajes a la ronda de los cuatro mejores del torneo al sumar 7 puntos al igual que Portugal, pero por diferencia de gol +2 (+5 los lusos), clasificó en el segundo lugar del Grupo A, donde Rusia y Nueva Zelandia dijeron adiós. Uno de ellos fue la salida obligada del zaguero Carlos Salcedo, marginado por el resto del torneo por una lesión, y la otra el ingreso de Lozano.