Espectáculos

Mark Wahlberg hará su última cinta en Transformers

Mark Wahlberg hará su última cinta en Transformers

En la quinta entrega de la saga podremos ver a nuestro querido Cade Yeager viviendo bajo la protección de los Autobots, después de todo lo sucedido tras la cuarta película. Y para relatar este episodio, habrá que remontarse varias décadas atrás.

Ya es un cambio: no se apelará a los Autobots medievales de Transformers: El último caballero, pero sí retornará en el tiempo para cambiar "completamente" lo visto hasta ahora en la saga.

Aunque Paramount no da pistas acerca del argumento del filme, sí se sabe que será dirigida por Travis Knight, realizador de Kubo y la búsqueda del samurai, que este año fue candidata a dos Oscars, a la mejor película de animación y a los efectos visuales.

Mucho más descarnada fue la crítica de Consequence of Sound: "La última película sufre el peor fallo que puede sufrir una película sobre robots peleando: es brutal e irremediablemente aburrida de principio a fin".

Transformers: El Último Caballero llegará a los cines el próximo 21 de julio y contará con las actuaciones de Mark Wahlberg, Laura Haddock, Stanley Tucci, Anthony Hopkins, John Goodman, John Turturro, Josh Duhamel, Isabela Moner, Gil Birmingham y Jean Dujardin. Marcará la despedida como director de la saga principal de Michael Bay (Armageddon).