Deportes

Paulinho revela que está en pláticas con Barcelona

Paulinho revela que está en pláticas con Barcelona

Barcelona ya hizo una oferta formal al Guangzhou Evergrande de China por Paulinho.

"Me encuentro en momento muy feliz de mi vida y mi carrera".

El volante, que tuvo un paso desafortunado por el fútbol europeo cuando fue jugador del Tottenham antes de jugar en China, teme que un traspaso al Barcelona le pueda quitar ritmo de juego en el caso de no ser titular indiscutible y lo perjudique para integrar la selección de su país en la Copa del Mundo de Rusia del próximo año.

Los azulgranas quieren sumar al mediocampista brasilero, situación que el mismo jugador confirmó tras el viaje del director de fútbol del Barcelona, Raül Sanllehí, a Sao Paulo.

"Hubo un contacto con mi representante y hubo una oferta". Tengo que valorar muchas cosas para tomar una decisión, en primer lugar mi esposa y yo vivimos muy bien en China. "Nos gusta el lugar, la gente, deportivamente lucho por el título local, por la Champions Asiática", comenzó diciendo el brasileño. No tengo un plazo para responder, a diario hablo con mi representante. Ahora queda que los clubes se pongan de acuerdo y saber la cuantía de la oferta.

En semanas atrás, el elemento brasileño llegó a estar ligado con el club mexicano Monterrey, que pretendía un fichaje bomba con Paulinho e incluso se especuló que en la negociación los regios estaban dispuestos en ofrecer dinero más al atacante colombiano Dorlan Pabón, un traspaso que no se concretó.

Paulinho fue campeón del Mundial de Clubes 2012, vistiendo la camiseta del Corinthians y compartiendo equipo con Paolo Guerrero.