Financiera

Portugal aplasta a Nueva Zelanda y pasa a semifinales — Copa Federaciones

Portugal aplasta a Nueva Zelanda y pasa a semifinales — Copa Federaciones

La Selección mexicana de futbol ha conseguido su pase a la segunda ronda de la Copa Confederaciones al vencer 2-1 a los los anfitriones del torneo, Rusia, el "Tricolor" demostró una vez más que tiene capacidad reacción al conseguir dar una gran voltereta y de esa manera conseguir su boleto a las Semifinales.

Ya en el minuto 5, Hirving Lozano puso a prueba a Igor Akinfeev desde la frontal del área, pero su tiro llegó manso a las manos del cancerbero ruso.

Pero poco les duró el gusto porque México respondió al minuto 30 cuando Néstor Araujo logró el del empate.

Y ya tempranamente en el segundo lapso, el cuadro azteca revirtió el marcador cuando un balón largo y con la valentía de Hirving Lozano (52'), que se adelantó a la temeraria salida del portero ruso, marcó el 2-1.

Después, para anular un gol al mexicano Héctor Moreno.

Portugal jugará el 28 de junio en Kazán ante el segundo del Grupo B y México hará lo propio ante el primero de la zona de Chile el 29 de junio en Sochi.

Vaticano: Constituyente hace peligrar democracia en Venezuela
Por su parte, Delcy Rodríguez se presentará como candidata a corredactora de la eventual nueva Constitución en la Asamblea Nacional Constituyente .

Le costó unos 20' a Portugal desperezarse e imponer su voluntad a los 'All whites', pero a partir de ahí fue un asedio permanente.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo descartó tener preferencia por algún rival para las semifinales de la Copa Confederaciones Rusia 2017, pues el objetivo siempre es ganar. Los portugueses superaron ampliamente a los de Oceanía, con goles de Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, André Silva y Nani.

México derrotó al local Rusia 2-1 y clasificó a las semifinales de la Copa Confederaciones, eliminando al anfitrión.

El Tri no dio su mejor partido, pero hoy tuvo pegada, y sobre todo, determinación de no dejar ninguna pelota por perdida.

"Desde el comienzo de nuestro proceso (en la selección) nos identificamos con en esta valentía para jugar, así que hay que felicitar a los muchachos porque han sido muy receptivos y lo han dado todo", señaló Osorio.