Espectáculos

Rodeada de invitados, vuelve Susana a la pantalla de Telefé

Rodeada de invitados, vuelve Susana a la pantalla de Telefé

El programa tendrá sus secciones características de humor, juegos, premios y entrevistas.

Ya desde la apertura, habrá un aluvión de estrellas que acompañarán a Susana en el ya tradicional sketch: Griselda Siciliani, Marley, Agustina Cherri, Nicole Neumann, Jimena Barón, Lucía Galán, Sebastián Estevanez, Tini Stoessel, Pico Mónaco, Fernando Cavenaghi, Carlitos Balá, Miguel Romano, Darío Barassi, Charlotte Caniggia, Lizy Tagliani, y Emilio Disi serán de la partida. Al igual que hiciera el año pasado con "Moisés", la diva hizo este año su propia versión del enlatado turco de la señal de las pelotas, "El Sultán", junto a varios personajes del medio.

Almagro ofrece su cargo por una Venezuela "libre"
En su mensaje de ayer Almagro dijo que "el silencio permitió el ascenso de Hitler y el genocidio en Ruanda", aunque señaló que "en la OEA no hay silencio cómplice".

Jorge Lanata será otra de las sorpresas del programa: el periodista será la competencia dominguera de la diva desde el 9 de julio, pero esta semana participará como invitado en el sketch de la "Empleada Pública". No faltará Antonio Gasalla. También estarán los Midachi y las imitaciones de Fátima Florez.

Luego, la rubia recibirá en su living a Claudia Villafañe, quien después de una década romperá el silencio en un encuentro único. En plena batalla legal con Diego Maradona, su presencia seguramente dará lugar a revelaciones polémicas.