Deportes

Selección de México regresa a Kazán sin Carlos Salcedo

Selección de México regresa a Kazán sin Carlos Salcedo

Juan Carlos Osorio sabe que tendrá todo en contra cuando la selección nacional Mexicana se enfrente en contra de Rusia.

El seleccionador de fútbol de México, Juan Carlos Osorio, se mostró exultante con la victoria de del tricolor sobre el anfitrión de la Copa Confederaciones de Rusia y el pase a las semifinales del torneo.

Habló de lo que espera de Rusia, "la hemos visto desde el amistoso que tuvo contra Chile, empató a un gol".

Finalmente, agregó que él y sus compañeros tienen la capacidad de hacer lo que les pide el técnico, "ayer no entramos como debimos haberlo hecho, con esa posesión de pelota larga, tanto direccionar el juego y pararlo, nos metió al juego de Nueva Zelanda durante el primer tiempo y está claro que no era lo que México buscaba". "Todo estará a su favor, el público los apoyará sin cesar, es de los partidos a los que todos les gusta estar".

"El estadio estará lleno y estoy seguro que todos apoyarán al equipo local", dijo el colombiano. "La FIFA se está ganando de nuevo nuestra confianza, y creo que el arbitraje será justo, lo demás son situaciones que no podemos controlar, que no podemos manejar y es mejor pensar en otra cosa".

El encuentro ante Rusia definirá la clasificación del equipo mexicano y la posición de grupo, además del partido disputado entre Portugal y Nueva Zelanda.