Internacional

Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Tormenta tropical Dora se forma frente a costa de México

Por lo pronto, el SMN informó que la Tormenta Tropical Dora se localizó a las 10:00 horas a 295 kilómetros al suroeste de Acapulco, Guerrero; y presenta vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, rachas de 100 kilómetros por hora y se deplaza al oeste-noroeste a 19 kilómetros por hora.

Además de tormentas fuertes (de 25 a 50 mm) en Tlaxcala, Morelos, Estado de México, Ciudad de México, Colima y Nayarit.

Se pide a la población en general extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Con información de EFE.

Brooke 260 Double R
Suspensión de horca doble Aero La buena maniobrabilidad del coche depende de más factores, no solo del volante. Discos de 280 mm con mordazas de aluminio Al conducir el coche a altas velocidades, se garantiza la seguridad en la frenada.

Ante ello se pronostican nublados muy densos y lluvias por la mañana y tarde-noche del domingo.

El coordinador de Protección Civil Municipal y Bomberos, Sabás Arturo de la Rosa Camacho, informó en entrevista que, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la depresión tropical se localiza en el Océano Pacífico, al sur de las costas de Guerrero, a 290 kilómetros al sur de Acapulco.

Las temperaturas que podrían superar los 40°C en los estados de: Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y Nayarit.