Salud

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

URUGUAY: Escándalo por supuesto chat entre Diego Latorre y Natacha Jaitt

"Yo creo que y espero que esto también le sirva a Yanina Latorre".

Moria le preguntó a Latorre si estaba enterada de la situación que vincula a su marido con Natacha Jaitt, y Yanina respondió: "Nada sabía, te lo juro que no me lo imaginé ni lo sospeche, porque si es que pasó, porque mi marido niega, porque hay cosas que cierran, hay cosas que no cierran".

Los mensajes de voz, que se viralizaron hoy y que ya empezaron a trascender en las redes sociales, no se sabe a quien están destinados pero no habrían sido enviados para Natacha. Primero fue Yanina Latorre, esposa del comentarista deportivo, quien antes de que termine el programa 'Los Angeles de la mañana', donde es panelista, hizo declaraciones y rompió en llanto: "Que hablen los protagonistas, sé que es un daño hacia mi y me hago cargo".

"Estoy dando la cara porque como yo hablo de los demás, corresponde que yo hable". Pero me estoy comiendo una galletita que yo no generé. Me enteré el domingo cuando me dijiste vos. Quería que no fueran verdad los detalles. Hace veintitrés años que estoy casada. Me tengo que preservar. "Yo acompañé a Diego toda su vida, no por mantenida, lo hice por amor", subrayó entre lágrimas. Esa noche les di de comer a los chicos. Me fui a tu casa, y nos quedamos hablando hasta tarde. "Ahora puedo hablar, me puedo reír de mi desgracia, pero el lunes para mí fue un programa muy difícil", le explicó Yanina al conductor. El tema es que yo tengo dos criaturas y el problema es que yo tampoco puedo dejarlo tirado en la calle, Diego es un tipo más inmaduro que yo y necesita que lo sostenga, y él es el padre de mis hijos y ahora hay que mantener la cabeza fría para acomodar todo.

"No le voy a perdonar a Diego el dolor de mis hijos. Pero nunca le voy a perdonar el dolor de mis hijos". Por último, lanzó un comentario picante y demoledor: "Esta vez no lo voy a cuidar ni proteger".