Deportes

VENEZUELA: México ganó y eliminó a Rusia de su torneo

VENEZUELA: México ganó y eliminó a Rusia de su torneo

Luego en el minuto 80 André Silva consigue colocarse en el área y rematar de manera espectacular para anotar el tercer tanto de Portugal.

Seis minutos después, un centro por delante del mediocampo de Héctor Herrera ocasionó que Araujo mandara un cabezazo con intención de centro pero el esférico hizo un efecto y se metió a la portería, para empatar el partido a un gol.

Los All Whites no se habían recuperado aún y encajaron el segundo, en una internada por la izquierda de Eliseu que acabó con el remate, en posición de '9' de Bernardo Silva (37), que sería sustituido poco después en el descanso por un golpe en el tobillo.

Sobre el final, André Silva (ST 35m) y Nani (ST 45m) sentenciaron la historia y sellaron el primer puesto del Grupo A con un 4-0 contundente. Cinco minutos después en una jugada a balón parado el defensa Néstor Araujo, prácticamente libre de marca, conseguía de cabeza la igualdad para el cuadro mexicano.

Rusia: Igor Akinfeev (cap) - Alexander Samedov, Georgiy Dzhikiya, Viktor Vasin, Fedor Koudryashov, Yury Zhirkov - Aleksandr Erokhin (Igor Smolnikov 71), Denis Glushakov, Aleksandr Golovin - Fedor Smolov (Maksim Kanunnikov 78), Aleksandr Bukharov (Dmitri Poloz 64).

DT de México: "No pensamos en una revancha"
Con respecto al triunfo frente a los rusos, Osorio afirmó que el Tricolor, "mereció ganar y estamos muy contentos con el resultado y el rendimiento del equipo".

Mientras, el en Kazán Arena, de Kazán, México doblegó por 2-1 a Rusia.

La selección de México apeó a Rusia de la Copa de Confederaciones al ganarle con remontada (2-1) y se clasificó como segunda del Grupo A.

En la ciudad de Kazán, los mexicanos llegaban con 4 puntos a jugársela contra el local (3 unidades). Los aztecas avanzan como segundo del grupo A, por lo que enfrentarán al líder de la otra zona, que en este momento es Chile (¿se acuerdan del 7-0?).

Así, el Campeón de Europa terminó la primera fase de Confederaciones en el primer lugar de su sector, a la espera de su rival en semifinales, el cual saldría entre Alemania y Chile, a menos que Australia o Camerún den la sorpresa este domingo.