Internacional

Massa confirmó que competirá para ser senador tras la presentación de Cristina

Massa confirmó que competirá para ser senador tras la presentación de Cristina

En tanto, la nómina de diputados de 1País será encabezada por el diputado Felipe Solá, seguido de los massistas Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y el actual diputado provincial del GEN, Marcelo Díaz.

El teorema "si CFK juega, Massa también" finalmente se cumplirá. En segundo lugar firma Mirtha Tundis, que va por la renovación de su banca.

De esta manera, no hubo sorpresas ni jugadas alternativas a lo que se venía barajando en las últimas semanas. Massa y Stolbizer será la dupla de Senadores. "Pero no es mi intención, porque estoy haciendo una apuesta en un proyecto a futuro", argumentó la legisladora oriunda de Morón.

Sin embargo, el ex mandatario provincial decidió quedarse en el Frente Renovador para ser uno de los protagonistas de las nóminas del massismo. Ayer prefirió mantenerse en silencio, sabiendo que el protagonismo de la jornada se lo iba a llevar la ex presidenta. Los ejes de la campaña de 1País serán la economía "de bolsillo" y la inseguridad, "los problemas que interesan a la gente", repiten como un mantra en Tigre.

En la Ciudad, el economista Matías Tombolini y la abogada y ex jefa de seguridad del club Independiente, Florencia Arietto, encabezarán la lista de diputados nacionales.

Felipe Solá: el ingeniero agrónomo fue gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2002 y 2007 y actualmente es diputado en la misma.

Nicolás Russo, presidente de Lanús, será cabeza de la lista de diputados provinciales por la tercera sección electoral, donde Massa buscará descontar una fuerte ventaja del kirchnerismo.