Internacional

Massa y Stolbizer, los candidatos a senadores por frente 1País

Massa y Stolbizer, los candidatos a senadores por frente 1País

El ex gobernador bonaerense estará acompañado por Mirta Tundis, Daniel Arroyo, Jorge Sarghini, Liliana Schwindt y Marcelo "Oso" Díaz.

Por la Segunda sección, quien figura tercero en la lista para diputados provinciales es el rojense Jorge Leonardo Santiago, quien este año deberá renovador la banca que había conseguido en las elecciones del año 2013 y de allí la apuesta del Partido GEN para que pueda continuar realizando trabajos en la legislatura y no perder un hombre en la estructura de la cámara baja. "Lo que nosotros también traemos es la experiencia de Massa".

"A los ansiosos: Massa va a esperar a que defina La Cámpora y su jefa Cristina y va a hacer lo que tenga que hacer para frenarla", lanzó el bonaerense.

En cuanto a Stolbizer, antes de confirmarse la boleta se refirió a la posibilidad de quedar secundando a Massa.

De cara a octubre, la gran batalla para el massismo estará en la provincia, con la intención de recuperar su poderío en el territorio y complicar al Frente para la Victoria y Cambiemos.

Según explicó Massa durante el anuncio, "Alerta Buenos Aires" es una plataforma tecnológica que integra los avisos por inseguridad que emiten los vecinos desde sus celulares con los sistemas de respuesta de las fuerzas policiales, permitiendo dar la alarma en un grupo de Whatsapp y al 911. Ayer prefirió mantenerse en silencio, sabiendo que el protagonismo de la jornada se lo iba a llevar la ex presidenta.

En la Ciudad, encabezará la lista el economista Matías Tombolini, seguido por la experta en seguridad Florencia Arietto. Sergio Abrevaya, del GEN, será el primero en la boleta de legisladores porteños.

En tanto, las mismas fuentes indicaron que la nómina de diputados provinciales por la tercera sección electoral tendrá como cabeza de lista al expresidente del club Lanús Nicolás Russo.