Espectáculos

La dura respuesta de Salazar tras la declaración de Redrado

La dura respuesta de Salazar tras la declaración de Redrado

Y no se quedó ahí: "Lamento profundamente que Martín Redrado o sus asesores de imagen hayan expuesto tema de su hija, cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso". "Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un profundo respeto entre nosotros.Luciana y Martín.", fue el comunicado, difundido en Twitter por Redrado.

Los rumores de la separación vuelven a hacer foco en una mala relación de la hija de Martín con Luly, y en el deseo incumplido de la rubia por ser mamá como los rumores de este nuevo alejamiento, que lógicamente nadie sabe si será el último. "Me arrepiento tanto de ser buena con gente que no se lo merece en absoluto y que es tan desagradecida", escribió.

El año pasado, en uno de sus viajes a Miami, congeló óvulos con la esperanza de poder convertirse en madre más adelante, sola o acompañada. Desde entonces, ella tenía decidida la separación, si era el precio que tenía que pagar para cumplir su sueño de ser madre. "Hay cosas que son determinaciones individuales que no hay por qué preguntarlas". Redrado incluso afirmó en una ocasión que le habían hackeado la cuenta. A tal punto, que el tratamiento lo había comenzado sola, el 20 de julio en Miami. "Si se da bienvenido, sino, tengo mis óvulos congelados", concluyó dejando en claro que ser padres no era un proyecto de la pareja.