Espectáculos

Cristian Castro recién casado... ¡¿y ya se divorcia?!

Cristian Castro recién casado... ¡¿y ya se divorcia?!

El cantante mexicano de 42 años sorprendió a todos al proponerle matrimonio a la violinista Carolina Victoria Urbán Florez, de 29, en medio de unos de sus shows. En plena luna de miel en Suiza, circularon rumores de que Castro le pidió el divorcio. No es un chiste, no es un juego. Rompimos 28 días después de casarnos. "Realmente está marcado en mi vida así y me juego muy rápidamente por el matrimonio a veces, y por el amor, y de repente no sale que nos podamos llevar bien", concluyó.

"Fue en la luna de miel, por así decirlo". Si bien no profundizó en los detalles de la trágica pelea, sí explicó: "Es que no nos conocemos bien". Esa es la versión real. "Me avergüenza", agregó la estrella pop que se encuentra en el país para grabar unos discos y hacer presentaciones en homenaje a Sandro.

El cantante Cristian Castro creó nueva cuenta de Instagram en la que aparentemente está dando pistas de su actual estado sentimental y es que trascendió que el hijo de Verónica Castro se habría separado de Carol Victoria, a un mes de haberse casado. Yo cumplí y traté de estar bien. "Y por eso hubo malos entendidos y malos humores de ambos que no estaban previstos".

Este es el tercer matrimonio frustrado de Cristian Castro, quien estuvo casado con la paraguaya Gabriela Bo entre 2003 y 2004, y con la argentina Valeria Liberman entre 2004 y 2009.